Perros

Mostrando 1–12 de 21 resultados

  • chihuahua2

    Camada Chihuahua

    450,00

    El chihuahua es una raza de perro originaria de México. Recibe su nombre del estado mexicano de Chihuahua, lugar donde fue descubierto. A diferencia de la creencia que existe en algunos países de que el perro le dio el nombre al estado, la palabra Chihuahua significa ‘lugar árido y arenoso’ en la lengua del pueblo rarámuri. Aunque es conocido en muchos lugares fuera de México como chihuahua, el nombre oficial de la raza es chihuahua y es considerado la raza de perro más pequeña del mundo, chihuahua es el nombre comúnmente adoptado en Estados Unidos para la raza, debido a que en el inglés no existe la letra ni sonido de la “ñ”.


  • golden_retriever

    Camada Golden Retriever

    480,00

    El golden retriever o cobrador dorado es una raza de perro que se desarrolló en el Reino Unido, más concretamente en Escocia, alrededor de 1850. Con sus características de perro cobrador, sabueso, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con aptitudes para el rastreo. Posee una disposición amigable y una actitud que lo ha convertido en la tercera raza familiar más popular —mediante registro— en los Estados Unidos, el quinto más popular en Australia, y la octava raza más popular en el Reino Unido.


  • labrador1

    Camada Labrador Retriever

    480,00

    El Labrador retriever —también conocido como Cobrador de Labrador o Perdiguero de Labrador — es una raza canina originaria de Terranova, en la actual Canadá. Es una de las razas más populares del mundo por la cantidad de ejemplares registrados.

    Su excepcional afabilidad, gentileza, inteligencia, energía y bondad, hacen que los labradores sean generalmente considerados como buenos compañeros para personas de todas las edades, así como fiables perros trabajadores, comúnmente formando parte de las brigadas caninas de la policía en operativos antidroga, antiexplosivos, de búsqueda y rescate, entre otros. Con adiestramiento, el labrador es una de las razas de perro más dócil, obediente y talentosa que existen.


  • staffie1

    Camada Staffordshire bull terrier

    400,00

    El Staffordshire Bull Terrier es una raza de perro originaria del Reino Unido, con más de 200 años de antigüedad, creada a partir de cruces de los antiguos Bulldog inglés y Terriers.


  • teckel1

    Camada Teckel

    450,00

    El dachshund (“perro tejón”, en español), también llamado teckel, dackel o perro salchicha, es una raza canina. Su peculiar fisonomía se debe a una mutación genética conocida como bassetismo, que dota a los ejemplares de unas extremidades cortas en relación con el tamaño del cuerpo.


  • cavalierkingcharles1

    Camada Cavalier King Charles spaniel

    550,00

    El Cavalier King Charles Spaniel es una raza de perro pequeño, de temperamento activo y alegre. Su principal función ha sido la de mascota de compañía lo que se muestra en pinturas del siglo XVI.


  • bostonterrier1

    Camada Boston Terrier

    850,00

    Son perros que responden bien al adiestramiento y adecuadamente socializados serán amigables. Son utilizados principalmente como perros de compañía. Entre las principales cualidades que hacen de esta raza de perro la favorita de muchos se encuentran su carácter alegre y su pequeño tamaño, óptimo para espacios pequeños y apartamentos. Además, son animales de fácil mantenimiento, porque su pelo corto y su tamaño lo hacen fáciles de cepillar y entrenar. Viven alrededor de 12 años.


  • dscn7936

    Camada American Staffordshire

    250,00

    Se utiliza esencialmente como perro de compañía.

    Por sus cualidades atléticas está capacitado para ejecutar casi cualquier deporte canino.

    En su país de origen, Norteamérica, compite en muchas actividades físicas y se utiliza incluso como perro de granja y de caza mayor. No reúne cualidades de perro guardián, aunque es fácil de adiestrar como perro de defensa por su apego al dueño.

    Es una lástima que no se empleen más para competencias deportivas caninas, sobre todo en Europa donde está infrautilizado funcionalmente.


  • cimg3666

    Camada Beagle

    400,00

    Es un perro sabueso, criado para perseguir presas durante la cacería aunque su popularidad como perro de compañía aumenta vertiginosamente, gracias a su carácter amigable y sociable, que le hacer adorable para convivir en familia, pero no en el caso de que se busque un perro de guarda, ya que no es su función proteger un hogar.


  • dscn7681

    Camada Bichón Maltés

    500,00

    Un perro de compañía


  • cimg2409

    Camada Bulldog Inglés

    1.200,00

    En la actualidad es un excelente perro de compañía.


  • dscn5900

    Camada Bulldog Francés

    550,00

    Inicialmente el bulldog francés fue un perro del pueblo teniendo como amos los carniceros y cocheros, pero luego supo conquistar la alta sociedad y el mundo artístico, debido a su aspecto original y su singular carácter, propagándose rápidamente.