DSCN5938
DSCN5940DSCN5941DSCN5942DSCN5943DSCN5944DSCN5945DSCN5946

Camada Chow-chow

600,00

Chow chow de pruebas

En stock

Categoría:

Descripción del Producto

Descripción del Producto

El Yorkshire Terrier tiene su origen en el cruce entre diversos tipos de terrier existentes en las islas británicas. Sus progenitores eran seleccionados para la caza de ratones y de otros animales de pequeño tamaño. La utilidad original como perro conejero y ratonero hace tiempo que desapareció, hoy en día solamente se utiliza como perro de compañía.

 

Carácter y temperamento:

El Yorkshire Terrier es un perro alegre, cariñoso y fácilmente adaptable. A pesar de su pequeño tamaño tiene un coraje considerable, que le permite enfrentarse a perros mucho mayores que él y a desconocidos, lo que lo convierte en un eficaz guardián, además de un perro de compañía muy cariñoso.

 

Medidas:

De tamaño pequeño y menudo. Entre 1,8,kg y los 3 kg.

 

Actividad:

Se adapta a pisos pequeños. Sus necesidades de espacio y ejercicio son perfectamente alcanzables. Hasta en un apartamento de pequeñas dimensiones podrá realizar una actividad apropiada en función de sus juegos habituales.

 

Salud y cuidados:

Como en otros perros de compañía de pelo largo, la mayoría de los cuidados se concentran en el pelo. Un buen alimento es importante para mantener sus cualidades físicas óptimas. Así como mantener agua siempre a su alcance y que sea fresca.

 

Esperanza de vida:

12 años.

 

Información adicional

Peso 10 kg
Sexo

2 Hembras y 2 machos