cavalierkingcharles1
cavalierkingcharles2

Camada Cavalier King Charles spaniel

550,00

El Cavalier King Charles Spaniel es una raza de perro pequeño, de temperamento activo y alegre. Su principal función ha sido la de mascota de compañía lo que se muestra en pinturas del siglo XVI.

En stock

Categoría:

Descripción del Producto

El Cavalier King Charles Spaniel es una raza de perro pequeño, de temperamento activo y alegre. Su principal función ha sido la de mascota de compañía lo que se muestra en pinturas del siglo XVI.

Temperamento

Son activos debido a su instinto de perseguir la mayoría de las cosas que se mueven, incluidos los vehículos en las calles muy transitadas, por lo que se recomienda sacarlos a pasear siempre con correa. Tienden a considerar a todos los extraños como amigos y no suelen pelear con otros perros, los miembros de esta raza por lo general no son buenos perros guardianes. Como parte del grupo de los Spaniel tienen un fuerte instinto de caza y puede poner en peligro aves y pequeños animales. Sin embargo, hay propietarios que han informado de que a través del entrenamiento con reforzamiento positivo su cavalier vive felizmente con una variedad de animales pequeños, incluyendo hámsters y jerbos.

Son nobles, amistosos y dispuestos a agradar a la mayoría. Como tal, los perros de esta raza son buenos con los niños y otros perros, ya que son cariñosos y muestran un carácter paciente. Son perros pequeños ideales para vivir en un piso. Son naturalmente curiosos y juguetones, pero también disfrutan simplemente de estar echados en un cojín, haciéndolos excelentes como perro de compañía o faldero para estar con pacientes médicos, personas ancianas o con depresión.4 Tiene que ser cepillado con frecuencia y limpiarse con delicadeza en el área de los ojos.

A nivel de inteligencia la raza ocupó el puesto 44 en la clasificación de Stanley Coren acerca de La fabulosa inteligencia de los perros5 por presentar una inteligencia media en el entrenamiento de obediencia.

Información adicional

Peso 10 kg